Noticias Municipales

Concejo Municipal recibe en comodato vehículo de Dircabi

noviembre 23, 2017

El Concejo Municipal de Oruro recibió en calidad de comodato un vehículo por parte de la Dirección de Registro, Administración y Control de Bienes Incautados (Dircabi).

El motorizado es plateado, marca Jac y modelo minibús del año 2015.

“El vehículo ha sido gestionado por la presidenta del Concejo (Segundina Ledezma) y como la norma dicta, que podemos entregar estos vehículos incautados al narcotráfico a instituciones públicas y en este caso a los concejales, a partir de la fecha, por un año, para que cumplan con las funciones de fiscalización que tiene, el contrato es por un año calendario a partir de la fecha y está sujeto a renovación, el comodatario además tiene que entregar un póliza de seguro contra robos y accidentes”, informó el responsable de Dircabi Oruro, Omar Fulguera.

El motorizado entregado en calidad de comodato fue gestionado para cumplir con las tareas de fiscalización de los 11 concejales.

“Este móvil va a utilizar cada concejal que va de inspección, para que los acompañen todos los técnicos de la comisiones, estamos muy agradecidos con el Ministerio de Gobierno, yo creo que desde la próxima semana ya vamos a utilizar este vehículo y va a ayudar mucho porque lo que teníamos era insuficiente”, afirmó Segundina Ledezma.

El Concejo Municipal tenía cuatro vehículos cada uno para cinco personas, el actual motorizado tiene espacio para siete personas.


Categorizado en: ,