Noticias Municipales

SUCRE -Entrada Navideña promete regalar mil emociones

diciembre 22, 2017

Medio centenar de grupos e instituciones buscarán acelerar esta noche los preparativos para recibir a Jesús, en la tercera Entrada Navideña que se efectuará en la avenida de Las Américas.

Aplausos, alegría, gastronomía, por supuesto música y coreografías de adoración al Niño Jesús al ritmo de chuntunquis se esperan hoy, en la tercera edición de la entrada que empezará a las 17:00, en la avenida más concurrida del barrio Petrolero.

Uno de los principales atractivos de lo que ya se va volviendo una tradición bajo la organización del Gobierno Municipal, son los carros alegóricos, según la creatividad de los participantes. Se anunció importantes incentivos a las tres mejores presentaciones y al público asistente.

Desde la Alcaldía, ratificaron que unos 50 participantes, entre familias, instituciones y grupos, harán un recorrido desde la calle Nicaragua esquina René Barrientos y toda la avenida de Las Américas para finalizar a la altura de la plazuela Cumaná.

Se prevé la venta de gastronomía de la temporada navideña; habrá restricciones al comercio de anticuchos y otros que no correspondan con el fin de mantener las tradiciones, precisó Ivana Coro, de la Unidad de Género de la Alcaldía.

Entre las instituciones y grupos confirmados están Chocolates Para Ti, CESSA, FANCESA, Aldeas Infantiles SOS, Los Masis, residentes de Serrano, Mojocoya y Zudáñez, entre otros.

Además amenizarán la fiesta los grupos musicales en la tarima principal.


Categorizado en: ,