Comunicados

II PREMIO DE BUENAS PRACTICAS REGIONALES

Febrero 7, 2017

Convocatoria a la II edición del concurso que premia las mejores prácticas implementadas por los gobiernos regionales

Estimada Comunidad Municipalista desde la AMB queremos invitarlos a participar del  II Concurso de Buenas Practicas Regionales, organizada por ORU Fogar y PNUD,  se premiarán a  los mejores casos de políticas implementadas por gobiernos regionales que hayan producido resultados positivos en sus gestiones públicas. Aprovechemos esta oportunidad de dar a conocer internacionalmente como nuestros Gobiernos Municipales están mejorando la calidad de vida en nuestros municipios.

El Premio está dirigido a los gobiernos intermedios –regionales, provinciales y estados federados-. Los postulantes pueden presentar sus casos de buenas prácticas en las tres lenguas oficiales de la organización: inglés, francés y español. La convocatoria esta abierta hasta el 30 de ABRIL 2017, y la PREMIACIÓN tendrá lugar en Octubre en el País Vasco, España donde se premiarán a cinco prácticas ganadoras.

PREMIO

Presentación en la Asamblea general de ORU Fogar de Octubre 2017

Difusión por parte de los organizadores para el reconocimiento internacional y replicabilidad a través de las redes de Naciones Unidas

Publicación en el Banco de buenas prácticas de ORU Fogar.

-Certificado de reconocimiento que acredita a los premiados de esta edición.

*La premiación no incluye remuneración alguna, ni para asistir a la ceremonia de premiación ni en concepto de premio.

*Los postulantes otorgan a la Secretaría de ORU Fogar autorización expresa para difundir y hacer uso, total o parcial, del contenido de su postulación, así como cualquier información adicional que este presente.

Desde la AMB, animamos a todos los gobiernos intermedios a participar y compartir sus buenas prácticas con nuestra red de regiones, con el objetivo común de mejorar la efectividad y eficiencia de las administraciones públicas en beneficio del bien colectivo.

Puntuación

1. Bienestar ciudadano 10 puntos

2. Indicadores de impacto 10 puntos

3. Replicabilidad 10 puntos

4. Relevancia 10 puntos

5. Creatividad 10 puntos

6. Eficiencia 10 puntos

7. Integralidad 10 puntos

8. Sostenibilidad 10 puntos

9. Equidad 10 puntos

Adicionalmente, se podrán otorgar bonificaciones adicionales de hasta 10 puntos por la capacidad del participante de describir la práctica postulada de forma clara y concisa.

Además se invita a los participantes a presentar un vídeo de 3-5 minutos explicando la buena práctica, así como todos aquellos enlaces online aporten información adicional sobre la misma.

A continuación les dejamos los links con los formatos para la presentación de buenas practicas municipales.
http://amb.com.bo/wp-content/uploads/2017/02/BuenasPracticas_Bases.pdf

http://amb.com.bo/wp-content/uploads/2017/02/Buenas-Practicas_Ficha-de-Inscripción.pdf

http://amb.com.bo/wp-content/uploads/2017/02/Buenas-Practicas_Autorizacion-Divulgación.pdf

 

-Solicitud de inscripción y Autorización para la divulgación de las prácticas deben estar debidamente llenadas y enviadas a la dirección de correo electrónico: secretariat@regionsunies-fogar.org

-Para su divulgación a nivel nacional se deben enviar los documentos a la dirección de correo electrónico: contacto@amb.com.bo